BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

lunes, 12 de diciembre de 2011

SUEÑO CUMPLIDO: SOTRO CAMPEÓN DEL TC PISTA


El piloto lomense Leonel Sotro (Ford) se consagró como nuevo campeón de TC Pista tras terminar en quinta posición de la final que Germán Giles (Dodge) ganó en el autódromo "Oscar y Juan Gálvez" de Buenos Aires, por la última fecha del campeonato de la divisional.
De esta forma, el de Temperley concluyó la temporada en lo más alto con 94.5 puntos, mientras que el subcampeón fue Nicolás Bonelli (Ford) con 82.

"Quiero dedicárselo a Guido (Falaschi) que era un grande, un campeón. Tenía un auto para ir a buscar la punta, estaba muy tranquilo", dijo tras la consagración Sotro, quien dosificó los esfuerzos en la final luego de hacer la pole y perder algunos lugares en la segunda serie, y al cabo se coronó campeón.
Si bien el gran candidato en la previa era Bonelli, el entrerriano tuvo muchos problemas, rotura de motor incluida, durante todo el fin de semana, y hoy, largando desde el fondo, duró sólo tres giros y vio esfumarse sus chances de campeonato.‹
En tanto, la competencia que cerró la temporada 2011 de la divisional concluyó con Giles como ganador, escoltado por Luciano Ventricelli (Ford) y Sebastián Porto (Chevrolet).

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada