BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

viernes, 2 de diciembre de 2011

TC: EL PASE DEL AÑO, FONTANA SE VA AL DOLE Y SERÁ COMPAÑERO DE GUILLERMO ORTELLI


Norberto Fontana seguirá compitiendo en 2012 con un Torino Cherokee en el Turismo Carretera, pero esta vez compartirá equipo con el quíntuple campeón Guillermo Ortelli que continuará con Chevrolet.

Fontana estrenará un Torino del equipo Dole Racing, de los hermanos Marco y Mario Jakos, de acuerdo a lo informado por el prestigioso piloto de Arrecifes.


El equipo contará con la participación de Guillermo Ortelli, símbolo en los últimos años de Chevrolet, y del reconocido ex-piloto Guillermo Kissling, que tendrá a su cargo la Dirección Técnica.


Fontana, que tiene muy buena relación con Ortelli desde sus comienzos en el karting y con Kissling desde 2006 con el título del TC, confía en poder lograr una buena perfomance en lo que será la tercera temporada con el Torino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario