BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

viernes, 9 de diciembre de 2011

ACELERA A FONDO EL TURISMO PISTA EN LA PLATA

A partir de hoy el Turismo Pista tendrá actividad desde las 11.00 con los Entrenamientos Exclusivos que iniciarán el fin de semana del Premio Coronación 2011 que se llevará a cabo en el Circuito Nro. 1.
En la Clase 2, harán su debut los pilotos Marcos Brugués (Fiat Uno) y Fernando Lastau (Fiat Uno) y regresarán los pilotos Juan Martín Eluchans (Fiat Uno) y Ramiro Alcaine (Fiat Uno).
Respecto a la Clase 3, volverán a correr los pilotos Pablo Collazo (VW Gol), Gonzalo Fernández (VW Gol) y Gabriel Pagano (Chevrolet Corsa). En tanto, debutará en la categoría el experimentado piloto Daniel Stambul (Ford Escort).
En la pasada competencia de Nueve de Julio quedaron definidos los Campeonatos Argentinos en manos de Maximiliano Cáceres (Clase 2) y Gastón Grasso (Clase 3), restando definirse los Subcampeonatos de cada una de las divisionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario