BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

viernes, 16 de diciembre de 2011

MERECIDO HOMENAJE A OSCAR GALVEZ

El legendario piloto Oscar Alfredo Gálvez será recordado mañana, cuando se cumplan 50 años de su triunfo en el Gran Premio de Turismo Carretera.

El homenaje, también por los 22 años de su muerte -se cumplirán mañana-, será organizado por la Agrupación Nacional de Amigos de los Gálvez el sábado a las 11 en su mausoleo, ubicado en el Recinto de los Notables del Cementerio de la Chacarita.

El "Aguilucho" fue uno de los ídolos máximos de la historia del TC, la categoría más popular del automovilismo nacional y, en 1961, ganó el Gran Premio en tiempo récord.

La información fue dada a conocer por el presidente de la agrupación, el periodista Alberto Hassan, que invita a participar de este homenaje a todos los seguidores del TC y del automovilismo en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada