BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

martes, 20 de diciembre de 2011

DIEZ VECES DIEZ PARA VILLAGRA EN EL CAMPEONATO ARGENTINO DE RALLY


El experimentado piloto de Córdoba, Federico Villagra, logró, a los 43 años, su décimo título de campeón argentino de rally con la victoria en el Gran Premio de Mina Clavero, última competencia este año.
La nota de color la dio el ex futbolista de Racing y el seleccionado argentino, Claudio "Piojo" López, debutante como piloto de rally, quien abandonó en la segunda etapa corrida hoy.
A bordo de un Ford Fiesta ganó con 2 horas y 41 minutos, escoltado por Claudio Menzi (Fiat Punto) a 1 minuto y 29 segundos, en tanto Alejandro Cancio (Peugeot 207) fue tercero a 3m 29s.
Juan Marchetto se había consagrado subcampeón el sábado durante la primera etapa.
El cuarto lugar en la general fue para José Canton (Mitsubishi), quien a su vez ganó en la clasificación de la clase 3 Light.
Quinto fue Juan Carlos Alonso (Subaru) y sexto Omar Kovacevich (Mitsubishi).

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada