BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

martes, 6 de diciembre de 2011

CARRERA DE CAMPEONES: SCHUMI Y VETTEL SON LOCALES OTRA VEZ


El binomio integrado por los alemanes Sebastian Vettel-Michael Schumacher (KTM X-Bow) se adjudicó por quinta vez consecutiva la denominada `Carrera de los Campeones`, que se disputó en esta oportunidad en el estadio de la ciudad de Dusseldorf.
La competencia comenzó con el proceso de eliminatorias, donde el equipo nórdico integrado por el danés Tom Kristensen (Audi R8) y el finlandés Juho Hanninen (Audi R8), superaron al francés, que estuvo representado por Romain Grosjean-Sebastien Ogier que lo hicieron con sendos Volkswagen Scirocco, según indicó el sitio The F1.com.
El equipo de Alemania, por su parte, superó al de Inglaterra con Jenson Button-Andy Priaulx (KTM X-Bow) de la categoría Nascar, en donde Vettel superó a Button, tras un trompo.
La gran final mostró los triunfos de Schumacher sobre Kristensen y de Vettel sobre Hanninen, para alcanzar así el quinto éxito consecutivo para Alemania.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada