BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

viernes, 16 de diciembre de 2011

ORLY TERRANOVA "EL INFIERNO DEL DAKAR EMPIEZA EN FIAMBALÁ"


La jornada de presentación del Moto GP en Argentina dejó muchos testimonios de pilotos expertos en las dos ruedas, sin embargo la visita del mendocino Orlando Terranova Dalera se sumó a la de varios pilotos argentinos que serán de la partida el próximo domingo en la largada del Dakar.

En diálogo con este blog, Orly contó los detalles finales de su nuevo equipo, luego de cerrar una etapa con Volkswagen: "Estamos ya en la recta final y con muchisima expectativa de un nuevo Dakar, la Toyota Hilux ya está lista y físicamente estoy diez puntos, así que bueno, no hago más que rezar para que llegue el gran día y largar. No me aguanto la espera, porque va a ser más duro que el Paris Dakar y el Argentina- Chile"
Terranova, a su vez destacó cuál será la parte más sorprendente del Dakar: "Creo que lo más complicado y lo que más tendrá mi atención será Perú, porque hay muchas rocas, arena, talco en las zonas deserticas, que si no tenes un buen vehículo, o no vas con cuidado, podes qudar afuera en cualquier momento. Ojo, Fiambalá también será una zona complicada, porque ahí empieza el infierno del Dakar."

Sobre sus metas, se explayó:
"El objetivo es poder ser el primer latinoamericano en poder entrar entre los cinco primeros, pero antes pasar las etapas de Argentina, hacer una carrera donde uno se sienta relajado y cómodo. Todos nos preparamos y hacemos lo imposible para ganar. De mi parte voy a poner toda mi experiencia, mis conocimientos, tendrè un navegante de lujo, gente de mucha experiencia como Giniel De Villiers, que ha sabido ganar el Dakar hace tres años. Creo que este Dakar se va a encontrar con un Orly mucho más frío y más cuidadoso".


No hay comentarios:

Publicar un comentario