BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

miércoles, 21 de diciembre de 2011

NOVEDADES EN EL SUPERBIKES

El grupo suizo Infront, propietario del Campeonato del Mundo de Superbike, adquiriò el fondo de inversión británico Bridgepoint, propietario de Dorna, la compañía titular de los derechos del mundial de motociclismo MotoGP.

La Comisión considera que la operación "no supondría ningún problema para la competencia" en la UE, ya que las actividades de ambas compañías sólo se solapan de forma limitada en algunos sectores, según explicó en un comunicado.

Tanto Bridgepoint como Infront organizan competiciones internacionales de motociclismo, por lo que la CE examinó los posibles efectos de la fusión sobre los organismos de regulación de este deporte (en especial la FIM, la Federación Internacional de Motociclismo), los equipos y constructores de vehículos, los propietarios de los circuitos y el sector publicitario.

El Ejecutivo comunitario concluyó que la operación "daría lugar a ciertos solapamientos horizontales", aunque éstos sólo tendrían efectos limitados, ya que el sector seguiría contando con otros operadores importantes.

Por ello, la CE decidió dar luz verde a la transacción, que fue notificada a Bruselas el pasado 15 de noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario