BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

miércoles, 21 de diciembre de 2011

FERNANDO ALONSO SE SEPARÓ SE SU MUJER


Fernando Alonso, piloto de Ferrari, y Raquel del Rosario, vocalista del grupo El Sueño de Morfeo, anunciaron su separación en sus sitios web después de cinco años de casados.
"Es una decisión muy meditada y tomada de mutuo acuerdo", publicaron al unísono en sus webs y agregaron: "Nos separamos como matrimonio, pero nunca como amigos, ya que queda entre nosotros una muy buena relación de cariño y admiración mutua y siempre velaremos por la felicidad del otro".
Alonso y Raquel del Rosario afirmaron que con este comunicado, pretenden "evitar cualquier posible especulación" sobre su decisión.


"A través del mismo, pedimos a su vez a los medios de comunicación que respeten una vez más nuestra vida personal, algo que, como sabéis, siempre hemos deseado proteger", concluyó la nota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada