BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

martes, 20 de diciembre de 2011

DAKAR 2012: PETRONE, EN LA RECTA FINAL

Sergio Petrone, del equipo Misión Ezeiza Dakar, continúa su intensa preparación para la máxima cita del rally Raid Internacional, el Rally Dakar Argentina Chile y Perú 2012.

El experimentado piloto de Enduro, actualmente encara la útima etapa de puesta a punto física con una personal trainer, con todo lo relacionado a coordinación y parte aeróbica.

Running, Natación, gimnasio y levantamiento de pesas son los complementos que adhiere Petrone a su dieta supervisada por un nutricionista y al trabajo con psícílogos deportivos que lo preparan para el desgaste mental de cada etapa que le demandará el Dakar.

Sobre la recta final de su puesta a punto, el piloto de 33 años señaló: "Estoy muy feliz porque me entreno duro para sufrir lo menos posible y resistir todas las etapas mientras que se pueda. Este año siento que estoy mucho más preparado que el anterior porque en este caso yo voy a llevar una moto auxiliar, también una Beta 450, que fue la que usé en el pasado Dakar. Este año mi nueva moto fue traida desde San Luis y es cero kilómetro, así que por las dudas estaré prevenido por si algo ocurre con ella. El vehiculo de asistencia también está casi listo, porque el 27 tenemos que irnos a Mardel".

No hay comentarios:

Publicar un comentario