BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

jueves, 29 de diciembre de 2011

Y UN DIA.. EL PATO SE ARREPINTIÓ


El piloto chaqueño Juan Manuel Silva resolvió continuar corriendo en la categoría Turismo Carretera en la temporada 2012, con la misma unidad Ford Falcon con la que lo hizo este año.
Silva anunció un acuerdo con Rodolfo Di Meglio para que le haga la asistencia mecánica, en tanto que los motores serán preparados por "Machete" Esteban.

El ex campeón de 2005, que en principio se había despedido de la categoría en la competencia final de 2011 disputada en el autódromo Juan y Oscar Gálvez, de Buenos Aires, revió la posición tras el ofrecimiento del equipo Catalán Magni Motorsport.

Pato Silva
confirmó además que estará presente en la primera competencia del año, que se disputará el 12 de febrero en el autódromo Luis Rubén Di Palma, de Mar de Ajó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario