BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

viernes, 16 de diciembre de 2011

EN EL MEDIO DEL DOLOR, EL HAZ RACING TEAM DESEMBARCA EN EL TOP RACE V6


La Top Race confirmó hoy oficialmente la llegada del equipo HAZ a partir de la próxima temporada, con el chaqueño Juan Manuel Silva como uno de sus pilotos. "Incorporarnos a Top Race era algo que teníamos previsto pero siempre por una u otra razón no se daba.

Ahora pudimos y tenemos muchas expectativas", manifestó el director deportivo del equipo, Alberto "Cachi" Scarazzini.


La estructura con sede en Barracas pondrá en pista en 2012 dos Mondeo que ya están en su taller y además de Silva, quien está confirmado, tiene avanzadas las tratativas para sumar a un piloto argentino de experiencia internacional para comandar la restante unidad.

"Seguramente la adaptación va a ser necesaria porque nadie hace maravillas desde un comienzo, siempre los inicios son difíciles. Pero estamos para eso, vamos a asumir la responsabilidad que nos corresponde y esperemos hacer buenas tareas y alcanzar rápidamente el mejor nivel", completó Scarazzini en declaraciones difundidas por la categoría a través de un comunicado de prensa.

El equipo HAZ, de extensa y reconocida trayectoria en el Turismo Carretera, en el cual se consagró campeón en 2007 de la mano de Christian Ledesma, y el TC2000, compitió en 2011 en ambas categorías.

Sin embargo, luego del accidente tras el cual falleció Guido Falaschi, uno de sus pilotos, en Balcarce, sus responsables anunciaron el retiro de la estructura del TC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario