BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

miércoles, 14 de diciembre de 2011

TC: FALLECIÓ CARLOS VANRELL, EXIMIO PILOTO DE LOS 80 Y 90


El ex piloto de Turismo Carretera Carlos Vanrell, que corrió durante las décadas del 80 y 90, falleció ayer y sus restos fueron inhumados en Villa Cañás, la ciudad santafesina de la que era oriundo.
"La Comisión Directiva de la ACTC comunica con mucho pesar el fallecimiento de su ex piloto Carlos Vanrell, quien fuera protagonistas a fines de la década del 80 y principio de la del 90, junto a figuras como Roberto Mouras, Oscar Castellano y Osvaldo Morresi", expresó la entidad madre del TC en un comunicado.

"A familiares y amigos, la ACTC quiere acompañarlos en este triste momento y desearles el más sentido pésame", agregó.

Vanrell, hermano del ex vicegobernador santafesino Antonio Vanrell, participó en 62 carreras en el TC entre 1987 y 1993, sin victorias, con Dodge primero y Chevrolet después.

No hay comentarios:

Publicar un comentario