BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

domingo, 11 de diciembre de 2011

SILVA SE RETIRARÍA DEL TC


Juan Manuel Silva anunció que después de la carrera de Turismo Carretera de hoy se "retiraría" de la categoría, posibilidad que le comunicó a sus colegas en un reunión de pilotos que se efectuó con los directivos de la ACTC.

El "Pato" Silva, de 39 años de edad, no dio los motivos de su posible alejamiento, que será extensivo además del Turismo Carretera al TC 2.000 y al Top Race.

De todos modos, Silva participará el próximo domingo en la última fecha de Turismo Nacional, al comando de un Peugeot 307 en la clase 3.

Silva, de dilatada trayectoria en el automovilismo deportivo, fue campeón de TC en el 2005 con Ford, de TC 2000 en 1999 con Honda y de Fórmula Renault en 1993.

El chaqueño no dio por el momento los motivos de su retiro, los que dará en el caso de que se confirme que cuelga el casco.

En caso de continuar en la actividad, es probable que se incorpore al equipo de Omar Martínez, ya que dejará la estructura del paranaense Mariano Werner, quién armará su propio escudería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario