BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

miércoles, 21 de diciembre de 2011

TN CLASE 2: BOSIO GANÓ LA PULSEADA Y ES CAMPEÓN


<!--[if gte mso 9]> Normal 0 21 false false false ES-AR X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4

La Clase 2 del Turismo Nacional definió a su campeón de una manera infartante, no apta para cardìacos, ya que iban por el título Ariel Michieletto y Bruno Bosio. Clara fue la diferencia a favor del santacruseño, ya que a las posiciones del campeonato, le sumaba una muy respetable diferencia en pista. Michieletto largaba 4°, mientras que Bosio lo hacía 16°. Así planteda la lucha, uno no debía abandonar y el otro tenía que realizar una importante recuperación.

Desde el momento que se apagó el semaforo, Ever Franetovich (Corsa) y Facundo Chapur (Fiesta) ensayaron una furibunda escapada, aprovechando que a sus espaldas la lucha era intensa. Ocho giros duró esa escapada, ya que en ese mismo giro, el motor del Corsa dijo basta. Entonces Chapur quedó en absoluta soledad, a una distancia considerable del segundo, Emiliano González (Corsa). El pigüense mantuvo un intenso duelo con Michieletto, sin interferir en la lucha por cetro, pero sin olvidar de su propia carrera. Detrás de ellos, Jerónimo Teti (clio), se perfilaba como serio candidato al podio. Mientras tanto, Bosio se debatía con Matías Machuca (Clio) y con Diego Pérez (Corsa), tratando de avanzar la mayor cantidad de posiciones posibles.

Hasta que en la vuelta 11 se produjo lo impensado. Después de perder algo de rendimiento y algunas posiciones en pista,el Clio número 5 enmudeció, dejando trunco el deseo del campeonato. Avisado de esta situación, Bruno Bosio dejó pasar a Diego Pérez, sin tener ninguna necesidad de porfiar por la posición, con la seguridad de saberse ganador y esperando el final de la competencia.

En definitiva, la final del Gran Premio Coronación fue para Facundo Chapur (Fiesta), aventajando a Emiliano González (Corsa), siendo tercero Jerónimo Teti (Clio) a 3s497.
Ocupó la cuarta colocación el puntano Hanna Abdallah (Clio), a 4s381, luego de mantenerse en el lote de los punteros,pero sin poder dar alcance a los líderes, mientras que la quinta y sexta ubicación fue para Diego Pérez y Bruno Bosio, ambos con Corsa. En la séptima colocación, arribó el cordobés Matías Machuca (Clio), quien recuperó algo de rendimiento en esta última cita juninense. Octavo lugar para el jóven Matías Silvente (Gol), a 14s617, después de recuperar doce colocaciones. Noveno y décimo culminaron los autos alistados por el JCB Motorsport correspondientes a Carlos Cagnolo y Joaquín Volpi, a una diferencia de 15s227 y 16s007 respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada