BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

viernes, 9 de diciembre de 2011

F1 2012: GROSJEAN JUEGA EN PRIMERA EN LOTUS RENAULT


El francés Romain Grosjean formará con el finlandés Kimi Raikkonen la pareja de pilotos del equipo Lotus Renault en la próxima temporada de Fórmula Uno, según anunció la escudería.

Grosjean, campeón de GP2 en la pasada temporada, también fue el tercer piloto del equipo durante todo el año, y tiene una contrastada experiencia. Además, ha realizado las dos sesiones de entrenamientos libres en los dos últimos Grandes Premios disputados, en Abu Dhabi y Brasil.
"Estoy feliz por ser uno de los pilotos del equipo en 2012 y me siento un privilegiado por tener esta oportunidad. Correr al lado de un campeón del mundo como Kimi en su regreso a la Fórmula Uno seguro que me ayudará a elevar mi nivel de pilotaje", señaló Grosjean.

No hay comentarios:

Publicar un comentario