BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

miércoles, 21 de diciembre de 2011

DAKAR 2012: SANTA ROSA, CADA VEZ MÁS LINDA AGUARDA LA GRAN CITA


La ciudad de Santa Rosa, capital de La Pampa, ultima los detalles para el arribo del Rally Dakar el 1 de enero de 2012 para lo cual se dispuso un operativo de seguridad que incluirá a mil personas.

“Está todo listo, preparado, se están terminando todos los detalles que exige la llegada del Rally Dakar a Santa Rosa en la laguna Don Tomás, donde alrededor de las 15 del 1 de enero comenzarán a arribar las motos, autos y camiones", dijo el Secretario de Turismo de La Pampa, Santiago Amsé a la agencia Télam.

El Dakar ingresará a Santa Rosa por la ruta Nacional 35, para luego tomar la avenida Perón y desembarcar en el parque Don Tomás, donde está instalado el campamento o vivac, y para tal acontecimiento se dispuso un importante operativo de seguridad que incluirá a unas mil personas.

Es un trabajo mancomunado entre el gobierno de La Pampa y la municipalidad más lo que aporta la propia organización del Rally", explicó el funcionario.

No obstante, el Dakar estará en Santa Rosa hasta el 2 de enero, cuando desde las 5 de la mañana comience la partida de los pilotos con destino al oeste de la provincia.

Según le dijo a la agencia estatal de medios, Amsé expresó: "Nos llena de orgullo que nuevamente llegue el Rally a La Pampa porque nos pone en un escenario internacional en el que se expone nuestra provincia con con toda su belleza geográfica".

Por último, explicó que en esta edición se instalará en el campamento una carpa donde los pilotos podrán degustar de vinos y comidas con sus típicos sabores pampeanos, al tiempo que también habrá danza y espectáculos que caracterizan la cultura de esta provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario