BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

martes, 31 de enero de 2012

24 HORAS PARA SER FELIZ


Toyota volverá a la competencia con su participación en las próximas 24 Horas de Le Mans, con un nuevo auto como motor híbrido.

Según a las informaciones dadas por la empresa japonesa, utilizará el modelo TS030 Hybrid en la tradicional carrera, así como también en otras de las pruebas del Campeonato Mundial de Endurance de la Federación Internacional del Automóvil (FIA).



Tras su retiro de la Fórmula 1, Toyota incorporará un sistema híbirido que recuperará energía en las frenadas y brindará mayor potencia al motor V8 de 3,4 litros de cilindrada.


La unidad será estrenarada en las 6 Horas de Spa-Francorchamps el próximo 5 de mayo, y posteriormente el 16 y 17 de junio en las 24 Horas de Le Mans, con dos unidades en pista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario