BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

miércoles, 18 de enero de 2012

BRUNO SENNA, EL BUEN PASTOR


El brasileño Bruno Senna será el compañero del venezolano Pastor Maldonado en el equipo Williams para el Mundial de Fórmula Uno de 2012, según dio cuenta el equipo de Grove y así se sumará a la escudería en la que alguna vez estuvo su tío, Ayrton.

Tras la confirmación de Maldonado en diciembre, finalmente se completó el dúo de Williams con Senna, que debutará al volante de su nuevo vehículo en los entrenamientos en el circuito de Jerez de la Frontera el próximo 9 de febrero.


El jefe del equipo, Frank Williams, explicó que el brasileño demostró su talento en Fórmula 3 y GP2 y que diversas circunstancias no le han permitido mostrar la consistencia necesaria, por lo que trabajaron con él en el simulador, en el que ha demostrado su rapidez, técnica y capacidad de aprender
"Me siento un privilegiado de que Williams me haya elegido como uno de sus pilotos. Este equipo es histórico y espero poder ayudar a escribir un buen capítulo en su historia. El proceso de evaluación ha sido intenso y metódico, pero el tiempo que he estado en la casa ha demostrado que tiene gente grande y que se pondrá todo lo necesario para hacerlo lo mejor posible esta temporada", dijo Senna.

"Será muy interesante para mí conducir para un equipo en el que estuvo mi tío. De hecho hay gente que trabajó con Ayrton", apuntó el brasileño, quien resaltó la gran motivación con la que afronta este nuevo periplo en su carrera.

"Espero que podamos traer de vuelta algunos recuerdos y crear otros nuevos grandes también. Yo también quiero para obtener buenos resultados para devolver el apoyo que mi país me ha dado. Estoy muy orgulloso de ser brasileño y más motivado que nunca para demostrar lo que puedo hacer", esbozó.

Senna nació el 15 de octubre de 1983 en Sao Paulo, y debutó en Fórmula Uno en Bahrein en 2010 con el equipo Hispania Racing e hizo un total de 26 grandes premios.
Durante 2011 fue piloto suplente de Lotus Renault, con el que finalmente corrió ocho pruebas tras reemplazar al alemán Nick Heidfeld y obtuvo sus primeros puntos en Monza con un noveno puesto.

FOTO: PRENSA WILLIAMS

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada