BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

viernes, 27 de enero de 2012

JORGE TREBBIANI REGRESARÁ AL TURISMO NACIONAL ESTA TEMPORADA


El piloto quilmeño de 27 años volverá a la clase 3 del Turismo Nacional con la conducción de un VW Bora, el cual se está terminando en los talleres de Pepe Martos y que será motorizado por Gustavo Penín. Luego del anuncio de su retiro del Turismo Carretera, Jorge Trebbiani decidió regresar al Turismo Nacional, categoría en la que corrió en las dos clases y en la que en 2010 ganó una carrera en la Clase 3 en la provincia de Neuquén con un Honda Civic.


El Bochita dejó entrever a la página oficial de la APAT sus expectativas lara el esperado retorno: “Es un proyecto muy interesante, que nos tiene entusiasmado a todos, porque queremos ver el auto en pista y aprovechar su potencial. Estoy seguro que con el Bora vamos a tener protagonismo, además el equipo de José Martos está consolidado en la categoría, y Gustavo Penín es un motorista que es referente”.


No obstante, aclaró :“Este año será de experiencia; si bien el Bora estará en su etapa de desarrollo, no se descarta pelear por los primeros puestos, y llegar al podio. Para 2013, el objetivo es por demás ambicioso, ya que pretendemos luchar por el campeonato. En el caso que no llegue a estar terminado el auto existe una posibilidad que corra en La Plata con un Seat León, pero creo que vamos a llegar sin contratiempos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario