BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

viernes, 20 de enero de 2012

PALABRA DE DAMON: "LA F1 VA A EXTRAÑAR A BARRICHELLO"


El ex campeón de la Fórmula 1 inglés, Damon Hill, aseguró a los medios internacionales que la categoría "extrañará al brasileño Rubens Barrichello", que se quedó sin butaca para continuar corriendo en 2012 y su futuro es, por ahora, incierto.
Hill, quien compitió durante siete temporadas con Barrichello en la máxima categoría del automovilismo mundial, cree que el brasileño era una pieza importante para la F1, según la web The F1.com.

"La gente quiere y respeta a Rubens y sus habilidades. Ha tenido una carrera increíblemente larga y eso se valora mucho, es el piloto más experimentado de la historia. La gente lo va a extrañar como persona y como piloto", señaló el ex campeón del mundo de 1996.

Cabe señalar que Barrichello corrió en la Fórmula 1 sin interrupción desde 1993. "Dejarlo es una cosa verdaderamente difícil para los pilotos, o ser obligado a dejarlo, porque es algo que realmente aman y que es su forma de vida", completó Hill, que se retiró de la actividad sobre el final de 1999.

No hay comentarios:

Publicar un comentario