BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

jueves, 19 de enero de 2012

CON ORTELLI, MUNGI Y OKULOVICH, RENAULT PROBÓ LOS TN EN CÓRDOBA


El equipo Renault Sport TN, comandada deportivamente por Miguel Alisi, cumplió con la primera prueba del modelo Fluence en el circuito de Alta Gracia Córdoba, ya que la flamante unidad se sumará a la Clase 3 de Turismo Nacional.

Participaron de los tests Carlos Okulovich, Diego Mungi y el séxtuple campeón de TC, Guillermo Ortelli, que debutará en la especialidad. Allí, el nuevo equipo tuvo la posibilidad de realizar su primera prueba de la temporada, donde los tres pilotos pudieron evaluar en pista las prestaciones de este nuevo vehículo, con la supervisión de Alisi y sus mecánicos, además de contar con la presencia de Alejandro Reggi, Director Comercial de la empresa en Argentina.

Okulovich, Ortelli y Mungi tuvieron cada uno la posibilidad de girar en el trazado corto del escenario mediterráneo (2.200 metros) logrando referencias muy alentadoras.
"Con Miguel venimos trabajando hace mucho en la categoría. Para nosotros pegar un salto a un equipo oficial y que Renault se haya fijado en el equipo es un orgullo. Creo que junto a la marca tenemos una inyección anímica muy grande, que nos va a hacer pensar en poder recuperar el campeonato que, con el equipo, hemos logrando en otro momento.
Estamos haciendo los primeros ensayos y el auto demuestra un gran potencial, así que eso nos da muchísima expectativa y también muchas ganas de estar en la primera fecha midiéndonos con los rivales. Vamos a tener un gran año, el Fluence, aparte de ser muy lindo, va a ser muy competitivo, tiene un gran potencial y por eso intentaremos ganar el campeonato. Tenemos todo para hacerlo", manifestó entusiasmado Okulovich.
Al tiempo, Mungi también se refirió a este primer contacto con la unidad francesa. "Es un desafío enorme que hayan depositado la confianza en mí, siendo tan joven y con tan pocos años dentro del automovilismo grande. La verdad me pone muy contento y vamos a tratar de poner todo lo mejor para que este proyecto se cumpla y ayudar a cumplir a fondo los objetivos planteados. Tenerlo a Guillermo (Ortelli) y a Carlos (Okulovich) es todo un orgullo, son dos grandes pilotos. De Guillermo no hace falta acotar nada y de Carlos tampoco, así que más que me aseguraré de aprender y tomar de ellos los mejores consejos y tratar de imitarlos un poco para seguir en este camino que es el que buscamos", indicó el representante de Almafuerte. "Estoy contento. El TN es una categoría que siempre me gustó y que voy a poder debutar de la mano de Renault, así que me encuentro con mucha expectativa en un gran equipo como es el de Miguel Alisi. Trataré de poner todo para tener un gran año. Lo que vi del auto me gustó mucho, lo veo muy bien. Tanto Miguel y Carlos tienen mucha experiencia en la categoría, entonces eso nos puede facilitar un poco las cosas, tendremos una gran referencia que nos va a ayudar. Apuntamos a estar lo más arriba, se busca ser protagonista y pelear por el campeonato. Sabemos lo difícil que esta la categoría pero queremos ser uno más que va en busca del título", pinceló Ortelli, luego de girar por primera vez con un auto de Turismo Nacional.

PRENSA RENAULT

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada