BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

miércoles, 11 de enero de 2012

SANTIAGO MANGONI Y UN BALANCE POSITIVO EN EL TC PISTA


El 2011 quedará marcado como el año debut del balcarceño Santiago Mangoni en la divisional telonera del Turismo Carretera. Con mucho sacrificio y ganas, el Santiago Mangoni Competición pudo cerrar el año compitiendo las 16 carreras del calendario. Allí Mangoni logró un tercer puesto en Paraná que junto a otros buenos resultados lo catapultó como candidato al título ingresando al grupo de los 12 pilotos de la Copa de Plata.

Luego, por circunstancias de carrera no se pudo lograr los resultados esperados por lo que Santiago Mangoni cerró el año con un 13° puesto en el campeonato en general, cosechando 113.5 permitiéndole ser el segundo mejor debutante en el TC Pista, gracias al trabajo de todo su equipo comandado por Cristian Vidal en la dirección del taller y la responsabilidad de pista; Nicolas Girotti como mecánico general, la labor de Claudio Ré en las caja de cambios, la atención de Martín Costanzo en los motores y Fabían Fuentes en el chasis.

“Tuvimos un buen año, Hicimos un proyecto que nos costó mucho formarlo y gracias a Dios lo pudimos lograr. Dentro de todos los altibajos que tuvimos durante el año el resultado es positivo. Por ahí uno que esta dentro de tanto esfuerzo, me cuesta valorar lo que hice pero realmente pensándolo con la cabeza fría es muy bueno: entramos a la etapa de los Play off, que en la Copa de Plata es un grupo selecto el cual pudimos estar adentro. Eso me tuvo muy contento porque a lo largo de año peleamos por algo en la categoría, no ir a correr por nada, sino desde la fecha uno o dos pelear por ingresar al play off. Y bueno, en las últimas cinco carreras si bien no fuimos protagonistas por el campeonato el haber tenido un resultado bueno como fue Rio Gallegos (18° en la final) o venir con un resultado parcial como fue en La Plata o Balcarce realmente deja un año positivo, tratando de que el año que viene ver si podemos pegar un saltito más de calidad y ver si podemos afrontar un año con un poquito más de expectativas ya conociendo los circuitos, la categoría y ver si podemos ser bien protagonistas por la lucha de la punta.” , comentó el balcarceño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario