BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

martes, 24 de enero de 2012

TRIAL: BOU GANÓ EN LA SEGUNDA FECHA DEL MUNDIAL

El español Toni Bou (Repsol) sumó un nuevo triunfo, esta vez en el Trial Indoor de Ginebra, segunda fecha del Campeonato del Mundo, y estiró su ventaja como líder.

Bou, que inició la defensa del título de campeón del mundo de X-Trial con una victoria en Estrasburgo la semana pasada, controló la situación en la vuelta de calificación (1 punto) y sacó a relucir su excelente momento de forma en la primera zona de la semifinal, inaccesible para todos sus rivales y que superó con un solo punto.

Una caída en el tercer obstáculo no le impidió cerrar como líder esta fase de la prueba, e inició, con cuatro puntos de ventaja sobre su rival más inmediato, una final que terminó sin incrementar su cuenta.

Con esta nueva victoria, el piloto de Montesa ha ampliado en 13 puntos la ventaja al frente de la clasificación general de este campeonato que ha ganado los cinco últimos años.

Tras la prueba Bou comentó en declaraciones a la Agencia española EFE: "Fue un trial complicado, como todos los del mundial, ya que siempre hay mucho en juego.En la final he tenido la fortuna de contar desde el primer momento con la ligera diferencia adquirida en la fase anterior".

A su vez, agregó: "Sabía que no me podía permitir errores, pero la ventaja de que disponía, aunque pequeña, era suficiente como para afrontar con confianza los momentos decisivos. Obviamente, estoy muy satisfecho con esta nueva victoria y este inicio de temporada".

Toni Bou defenderá su condición de líder en la tercera prueba puntuable, que se disputará el próximo viernes 27 en la ciudad francesa de Marsella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada