BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

viernes, 13 de enero de 2012

AUNQUE FUE EXPULSADO, ROBBY GORDON SEGUIRÁ EN EL DAKAR



A toda costa y sin miedo a nada, defendió su trabajo destacado en el Dakar. El norteamericano Robby Gordon fue expulsado de la competencia por el colegio que implementa la reglamentación, pero continuará carrera tras haber apelado la decisión.

El colegio de comisarios del Dakar anunció la expulsión del estadounidense Robby Gordon (Hummer) de la carrera de autos por una "disconformidad técnica" con su vehículo, aunque el piloto, que ha apelado la decisión, seguirá en carrera mientras se resuelve el reclamo.

La irregularidad afecta dos artículos del reglamento técnico del Dakar que se refieren al motor y a otros aspectos más generales, aunque por ahora la organización no ha dado más detalles.

Gordon presentó, así las cosas, un reclamo ante el Tribunal de Apelaciones de la Federación Francesa de Automovilismo y podrá seguir en carrera mientras este organismo analice el caso y emita su veredicto, lo que podría suceder en un plazo de unos dos meses, precisaron fuentes de la organización del Dakar.

Si la Federación Francesa ratifica la expulsión, Gordon aún puede apelar ante la Federación Internacional de Automovilismo (FIA).

No hay comentarios:

Publicar un comentario