BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

viernes, 13 de enero de 2012

JORGE MARTINEZ BOERO: COMUNICADO DE SU ESPOSA


La señora viuda de Jorge Martínez Boero, María Belén Ceriani, emitió un comunicado a través de la red social Facebook para agradecer todas las muestras de apoyo que recibió por el fallecimiento de su esposo, piloto argentino de motos del presente Rally Dakar, con la Beta #175. Durante la circular, la señora Ciriani expresó lo siguiente:

"Hola, soy Belen la señora de Jorgito, no me comunique antes porque me fue muy dificil recordar la clave para poder ingresar, pero quiero utilizar este medio ya que yo no soy una persona publica y no tengo acceso a los medios para agradecer todo el apoyo de todos y de cada uno en particular, no saben lo lindo e importante que fue para mi los mensajitos hablando bien de Jorgito, los que me conocen s
aben que fue es y sera el amor de mi vida porque era maravilloso en todo, hijo, marido, papa, etc.
A la familia de mi marido a toda entera, los quiero mucho.
Al Dr. Eduardo Bucca, no tengo palabras para agradecer.
Al Lic. Ignacio Crotto, tambien le agradezco muchisimo.
Al Sr. Antonio Riccilo y flia. tambien.
A la policia de Mar del Plata muchas gracias.
A Tomas Uriburu Defferrari, gracias!!
A todos los amigos que viajaron de Mar del Plata del liceo, gracias.
A todos los amigos que viejaron de todas partes gracias.
A toda la familia que viajaron tambien gracias.
Al pediodismo que fueron super ubicados y respetuosos, gracias.
Les pedo mil disculpas si me olvido de alguien pero trato de quedar bien con todos y si me olvidos de alguien es solo porque estoy un poquito mal y tal vez la memoria mucho no me ayuda, pero gracias a TODOS.
Les mando un fuerte abrazo y solo queria decir GRACIAS.
Hasta siempre Maria Belen Ceriani de Martinez Boero
"

No hay comentarios:

Publicar un comentario