BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

martes, 10 de enero de 2012

LOS FRANCESES QUIEREN NUEVAMENTE A LA FÓRMULA UNO EN SU PAÍS


Francia trabaja para poder volver a organizar un Gran Premio de Fórmula 1, por lo que solicitó una fecha provisoria en el calendario de 2013 de la Federación Internacional del Automóvil (FIA).


La información fue confirmada por el encargado de la gestión, el primer ministro de Francia, Francois Milton, que tiene intenciones de que el autódromo Paul Ricard vuelva ser escenario de un GP.

La última aparición de la F1 en territorio galo fue en 2008, en el autódromo de Magny Cours.

La competencia se disputaría el 1 de septiembre de 2013 en Paul Ricard, con una capacidad de 50.000 espectadores, y volvería a integrar el calendario anual de la F1 alternando su realización con el circuito belga de Spa-Francorchamps, según The F1.com.

Varios equipos de la Fórmula 1, entre ellos Ferrari, Red Bull y Sauber, habrían firmado un nuevo Acuerdo o Pacto de la Concordia con la autoridad máxima de la especialidad, el inglés Bernie Ecclestone.

La versión surgió de una nota periodística realizada al titular de Ferrari, Luca di Montezemolo, quien deslizó el nuevo acuerdo que se habría fimado con Ecclestone, al tener en cuenta que el anterior convenio había caducado el 31 de diciembre, de acuerdo a lo expresado en TheF1.com.

El nuevo contrato se extendería hasta 2017 con lo que los equipos de Fórmula 1 se beneficiarán económicamente por el reparto de premios y las diversas condiciones de participación de cada una de ellas.

Si bien hasta el momento poco se sabe, contiene fuertes cláusulas de confidencialidad, con determinados apartados comunes y luego otros "personalizados" para cada equipo. La confirmación del nuevo acuerdo se daría a conocer en los próximos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario