BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

martes, 3 de enero de 2012

SUSTO PARA SERGIO CERDERA Y BRUNO DA COSTA


Dos motociclistas, uno argentino y uno francés, chocaron con un caballo y una vaca mientras corrían la segunda etapa del Dakar y tuvieron que ser asistidos en sendos hospitales de Mendoza.

El francés Bruno Da Costa fue el que llevó la peor parte al chocar su Yamaha con una vaca pues sufrió un hematoma interno y fractura en la espina dorsal en el kilómetro 126 del especial del lunes.

El piloto quedó internado en el hospital central de Mendoza.En tanto, el piloto argentino Sergio Cerdera chocó con un caballo que se le cruzó en el camino y fue atendido en el hospital Schestakow, de San Rafael.

"El piloto ingresó con politraumatismos y excoriaciones pero fue atendido y se retiró por la noche al vibouac porque quería seguir en carrera", dijo a DyN el director de ese centro asistencial, Alberto Douvarné.

Cerdera compite con la Kawasaki número 157 y terminó 136 en la clasificación general tras la segunda etapa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario