BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

miércoles, 4 de enero de 2012

UN ERROR GRAVE DE MARC COMÁ LE DEJÓ LA PUNTA A DESPRES Y NANI ROMA BRILLÓ EN AUTOS


El francés Cyril Despres (KTM) quedó al frente de la general del Dakar 2012 en motos, tras imponese en la tercera etapa tradicional y exigente rally desarrollada entre San Rafael y San Juan.

El piloto galo se benefició por un error del español Marc Coma (KTM), quien era el líder de la acumulada en la previa de este tramo, y se subió a la punta con una diferencia de 10m 12s sobre el español en la general.

Coma, compañero de equipo de Despres, se equivocó al seguir el itinerario de los coches, más corto en el especial cronometrado, y perdió un tiempo valioso que al cabo le costó el liderazgo.


El español Joan 'Nani' Roma (Mini) ganó hoy la tercera etapa del rally Dakar, entre San Rafael y San Juan, por delante de su compañero de equipo, el polaco Krzysztof Holowczyc, que se sitúa como nuevo líder en la categoría de autos.


AUTOS

'Nani' Roma le sacó 1:09 a Holowczyc y casi un minuto y medio al catarí Nasser Al-Attiyah (Hummer), que fue tercero.

El francés Stpehane Peterhansel (Mini), que antes de la etapa era líder de la general, solo pudo ser sexto, a más de seis minutos del ganador.
Tras las tres primeras etapas del rally, Holowczyc lidera la general con menos de un minuto de ventaja sobre el estadounidense Robby Gordon (Hummer). 'Nani' Roma es cuarto, Peterhansel quinto y Al-Attiyah sexto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario