BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

miércoles, 25 de enero de 2012

TURISMO PISTA: ADRIÁN ROUX BUSCA REALIZAR TODAS LAS FECHAS DE 2012


Alentado por los buenos resultados de la parte final del año 2011, Adrián Roux sueña con hacer una temporada en el Campeonato Argentino 2012 de Turismo Pista. Para ello, trabaja en la parte presupuestaria a la par de la labor del equipo en el Fiat Palio que, si bien fue competitivo en la parte final del campeonato, igual se realizan diversas modificaciones para mejorar la performance y meterse de lleno en la lucha por la punta de la divisional.

"Estamos trabajando fuerte junto al equipo para dejar todo en condiciones de cara a la primer competencia del año. Se desarmó el auto íntegramente y se trabajó en chapa y pintura luego de algunos roces en la última competencia. Enrique Bustos está trabajando en el motor en la búsqueda de mayor rendimiento y Alfredo López en el carburador con el mismo objetivo. Fernando Monti seguirá desarrollando los amortiguadores y Diego Martínez continuará trabajando en alineación. El equipo seguirá igual con mi padre como encargado del auto en armado y puesta a punto y buscamos mejorar lo conseguido en 2011. Será difícil por la calidad de pilotos que hay y algunos que regresan en nuestra clase, pero tenemos con qué esperanzarnos de hacer un buen año", señaló Adrián.

Luego de un año en el que no pudo largar en cinco competencias, llegar al 14º lugar en el Campeonato Argentino 2011 fue un premio al trabajo y al esfuerzo del grupo que rodea al piloto de “La Nueva Negrita de Monte Grande”. Por eso, el objetivo es completar la temporada y pelear de firme en el pelotón de adelante demostrando que no fue casual el rumbo encontrado en el Fiat Palio.

Por último, el volante de Monte Grande resaltó: "Más allá del trabajo de todo el equipo para llegar de la mejor manera al inicio de temporada, estamos trabajando en el presupuesto para cumplir con ese viejo sueño de correr un campeonato completo. En 2011 no corrí cinco carreras y en las restantes obtuve buenos resultados. Estamos en un buen camino y podemos pensar en cosas más importantes, pero será vital concretar las charlas que mantenemos con nuevos sponsors para hacer las cosas como pretendemos. Mientras tanto, trabajamos en el peso del auto para no dar tanta ventaja en ese aspecto y hacemos todo lo necesario para seguir siendo competitivos. Confiamos en que lo lograremos y que será una muy buena temporada. Quiero agradecer a todos los que nos apoyan por su aporte invalorable para obtener estos resultados y es nuestro deseo devolverles con mejores actuaciones ese esfuerzo brindado" .

FOTO: VENI TOMATE UN MATE WEB

No hay comentarios:

Publicar un comentario