BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

martes, 17 de enero de 2012

KUBICA, OPERADO CON ÉXITO


El piloto polaco de la Fórmula 1 Robert Kubica fue operado con éxito de la fractura de la tibia de la pierna derecha sufrida días atrás luego de una caída en una calle cubierta de nieve en la ciudad italiana de Versilla.
Kubica estará internado varios días en el Hospital Carlo Dorna, donde se le practicó la operación, para completar su recuperación.
De acuerdo a lo informado por los médicos, se redujo la fractura de la tibia, por lo que el proceso de recuperación total del accidente se retrasará tres semanas más aproximadamente.
El piloto del equipo Lotus Renault protagonizó en el comienzo del año anterior un grave accidente en un rally en Italia que le produjo múltiples fracturas, por lo que estuvo ausente en las competencias de la temporada de la F1.
Días antes de este nuevo percance, Kubica le había informado al equipo Lotus que por el momento no se encontraba en condiciones de reaparecer en la Fórmula 1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada