BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

martes, 10 de enero de 2012

MARC COMÁ LE METE PRESIÓN A DESPRÉS


El piloto de motos español Marc Coma (KTM) dijo hoy que su rival francés Cyril Despres (KTM) debe lidiar con la presión de liderar el Dakar y que él esperará su oportunidad para acercarse al liderato.

Según declaraciones a la agencia EFE, Coma dijo: "Si pasa algo él (Despres) es quien perderá la carrera. Debe llevar el peso de la carrera. La presión ahora la tiene él y estamos cómodos en esta situación".

El catalán es segundo en la general a 7 minutos y 48 segundos de Despres, tiempo que perdió en la tercera etapa, tras despistarse y tomar la ruta destinada a los autos.

"Está difícil pero vamos a luchar cada día", indicó Coma, quien recalcó que queda mucha carrera. "No hemos hecho ni la mitad de los kilómetros de especial", añadió.

Además aún restan por delante buena parte de los tramos de desierto, donde la navegación juega un papel fundamental y podría arañar tiempo en la clasificación.

El piloto se mostró sorprendido por el hecho, habitual en los últimos años, de que la carrera se haya convertido ya en un duelo entre él y Despres.

"Cuando visualizaba la carrera me la imaginaba más abierta que nunca. Pero luego uno ha tenido problemas, el otro no tiene ritmo... es así", indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario