BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

viernes, 13 de enero de 2012

WERNER NO SÓLO APUESTA A LA FÓRMULA


Buscando continuar en la excelencia del automovilismo argentino, el Gabriel Werner Competición se rearma para afrontar la temporada deportiva 2012 con una serie de importantes cambios y un mismo objetivo: llegar a lo más alto del podio.

Para ello, el exitoso equipo de Entre Ríos amplia su accionar ya no sólo a la Fórmula Renault sino también al TC Mouras y de la mano de Mariano Werner, al Turismo Carretera.

En el Campeonato Argentino 2012 de la Fórmula Renault, la escudería de Paraná iniciará la temporada con cuatro autos. Los jóvenes elegidos son Marcos Muchiut y Matías Vidal (ya participaron en 2011) a quienes se agregará el debutante Franco Geminiani (entrerriano de La Paz, de 17 años) y otro piloto a confirmar.

Pero además, el Gabriel Werner Competición suma desafíos a sus exitosos pergaminos.
Desde este año arrancará a competir en el TC Mouras, una de las categorías que son “escalera” para llegar al TC.
En el TCM el piloto de un Ford Falcon será Marcos Muchiut, que suma 24 actuaciones junto al GWC en la Fórmula Renault, donde debutó en abril de 2010. Muchiut es oriundo de Guadalupe Norte, provincia de Santa Fe, y el 31 de enero cumplirá 20 años.

En el Turismo Carretera, Mariano Werner conformará su propia escudería. De hecho, en el taller de Paraná ya se trabaja fuerte no sólo para los coches de FR y TCM sino también para el TC, que será la primera de las categorías que abrirá su temporada entre las que participará el Gabriel Werner Competición: será el 12 de febrero en el autódromo “Rotonda de Mar de Ajó”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario