BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

jueves, 5 de enero de 2012

TOMMY MAFFEI GANÓ LA CUARTA ETAPA EN CUATRICILOS


El rider argentino Tomás Maffei (Yamaha) se quedó con la cuarta etapa del Rally Dakar que unió San Juan con Chilecito y de esa manera se adueñó de la punta de la clasificación general, cuyos primeros puestos fueron dominados por argentinos.

Maffei, residente en Martínez, finalizó la etapa con un tiempo de 5h13m30s aventajando a los hermanos Alejandro Patronelli y Marcos Patronelli quienes fueron segundo y tercero respectivamente ambos con Yamaha.


De esta manera los pilotos de Las Flores bajaron una posición en la clasificación general y cayeron también al segundo y tercer puesto, lo que muestra un amplio dominio de los arteninos en la especialidad.


El chileno Ignacio Casale (Yamaha) quedó en la cuarta ubicación, mientras que otro argentino, Lucas Bonetto (Honda), quedó en la quinta ubicación.
Más atrás arribaron el chileno Rodrigo Ramírez (Can-Am) en el sexto lugar, el francés Laurent Duverney-Pret (Honda) séptimo, los italianos Roberto Tonetti (Yamaha) y Norberto Cangani (Polaris) octavo y noveno, respectivamente.
El uruguayo Sergio La Fuente, puntero en el comienzo de esta edición, volvió a pinchar y quedó relegado al puesto 12 de general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario