BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

jueves, 12 de enero de 2012

HIRVONEN, CON TODAS LAS GANAS DE IR A MONTECARLO CON EL WRC

El finlandés Mikko Hirvonen, nuevo piloto de Citroen para el Mundial de Rallys, admitio en una conferencia de prensa en Vantaa que tiene ya ganas de comenzar la próxima edición en el clásico Monte Carlo, con el que tiene una relación de "amor y odio".

La presencia de Hirvonen como compañero del multicampeón francés Sebastian Loeb en Citroen será una de las novedades de la cita mundialista, que arrancará de nuevo en el Rally del Principado la próxima semana, tras unos años sin estar en el calendario.
El finlandés, de 31 años, ganó la prueba en 2010 cuando no era del Mundial absoluto, pero admitió que su naturaleza imprevisible, por la climatología, con la consiguiente complejidad para la elección de los neumáticos, le convierten en un rally más difícil.
"Monte Carlo tiene una larga tradición como inicio del Campeonato. Yo tengo una especie de relación de amor y odio con este rally", quien fichó por Citroen este invierno procedente de Ford.
"Me encanta cuando no estoy allí porque cuando estás con los neumáticos equivocados y tienes que descender con las pistas resbaladizas lo odias. Pero es un verdadero reto y estoy muy contento de empezar la temporada allí y muy emocionado de estar en Citroen", comentó.
Hirvonen y su copiloto, Jarmo Lehtinen, ya han tenido la oportunidad de ensayar su nuevo vehículo Citroen DS2 WRC. "Es realmente interesante sentir las diferencias entre nuestro coche anterior y nuestro Citroen", dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada