BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

viernes, 20 de enero de 2012

INDY CAR: SE PONE EN MARCHA EL SUEÑO DEL ARGENTINO ESTEBAN GUERRIERI


El piloto deMataderos Esteban Guerrieri estuvo en el taller del equipo KV Racing Technology y pudo probar la butaca de la unidad de Indy Car, en la que piensa participar en la temporada 2012, si logra el apoyo económico requerido, que sería de unos cinco millones de dólares.

Guerrieri se reunió con el titular del equipo, Jimmy Vasser y tomó contacto por primera vez con los integrantes de la escudería estadounidense, según precisó la oficina de prensa del piloto de Mataderos.

El piloto aprovechó además la oportunidad para probarse la butaca y la pedalera de la nueva unidad Dallara, con la que participará el KV Racing con motores Chevrolet.
Los primeros ensayos están previstos para el 31 de enero, fecha en la que Guerrieri tendría que tener definida la situación económica para poder correr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario