BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

sábado, 21 de enero de 2012

TURISMO NACIONAL: TUERO PROBÓ EL C4 DEL BOERO CARRERA PRO

Esteban Tuero cumplió con una jornada de ensayos en el autódromo de San Jorge a bordo del Citroën C4 5 puertas del equipo Boero Carrera Pro, unidad con la que competirá en la próxima temporada de la Clase 3 de Turismo Nacional.

El piloto de Caballito realizó una práctica en el trazado santafesino para la adaptación al auto y a la metodología de trabajo de la escuadra, demostrando satisfacción al final del día por la tarea efectuada.

“Fue una jornada positiva. Esteban trabajó muy bien sobre el auto y fuimos de menor a mayor con el fin de que la adaptación al coche y al grupo sea lo más cómoda posible para él, por lo que ambas partes nos quedamos sumamente conformes con lo realizado”, sostuvo Gustavo Pernuzzi, director general de la escudería.

Cabe recordar que el plantel de pilotos de la estructura se completa con Ramiro Galarza y Julián Flamarique, quienes también tomarán contacto con sus Citroën C4 5 puertas antes del inicio del campeonato, el venidero 19 de febrero en La Plata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario