BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

miércoles, 25 de enero de 2012

ARIEL PACHO, LUCAS BENAMO, PIRES Y TATO SALAVERRÍA, LAS CARAS RELUCIENTES DEL PSG 16 DE UN NUEVO TOP RACE


Ariel Pacho correrá la temporada 2012 de Top Race V6 con su Mercedes-Benz Clase C atendido por el PSG16 Team (ex HAZ Racing Team). Los otros tres autos del piloto de Comodoro Rivadavia (un TR Series V6 y dos TR Junior) también recibirán la asistencia del equipo comandado por Fernando Hidalgo y Alejandro Masas.

El subcampeón 2005 de Top Race V6 llegó a un acuerdo con el PSG16 Team, que se incorpora este año a la categoría, para atender los tres autos que hasta el año pasado se alistaban en Arrecifes, más el flamante TRV6 que conducirá el patagónico este año, merced a la renovación de autos (y de motores) que afrontará la especialidad esta temporada. El chubutense tendrá dos compañeros en el TRV6: uno será Gerardo Salaverría, con un Ford Mondeo, y el otro aún no está definido.

Lucas Benamo, de gran 2011 en TR Series con el equipo de Pacho, también desembarca en el PSG16 Team junto a Ariel. El bahiense seguirá en la categoría antesala del TRV6 –que pasa a denominarse Top Race Series V6, pues estará conformada por los autos que deja el TRV6– con el Mercedes-Benz que el chubutense condujo en 2011.

En tanto, en el TR Junior, la división menor del Top Race, el PSG16 Team alistará dos Alfa 156 Junior que pertenecen a Pacho. Uno será conducido por Pablo Pires, el campeón 2009, 2010 y 2011 del TC Comodorense que tuvo su primera incursión en el automovilismo nacional en “ La Carrera de la Historia ” del TR de 2010, cuando compartió la conducción de un Vectra Junior con Ariel y Gastón Pacioni. El otro Alfa aún no tiene piloto confirmado.


Los dos TR Junior estarán en el taller que el PSG16 Team posee en la localidad bonaerense de Bernal mientras que el TRV6 de Pacho y el TR Series V6 de Benamo estarán en las instalaciones que la escudería tiene en Córdoba.

El responsable técnico de los cuatro autos será Javier Ciabattari, Alberto “Cachi” Scarazzini estará a cargo de la dirección deportiva mientras que Claudio “Chiche” Crozzoli continuará oficiando como team manager de Pacho.

“Estoy muy contento por esta chance de aunar esfuerzos con el PSG16 Team. Le agradezco a la categoría por habernos dado esta posibilidad. Tuve la oportunidad de trabajar con el HAZ en Turismo Carretera en 2008 y parte de 2009 y conozco la capacidad y el hambre de éxitos que tienen. Estoy seguro de que vamos a conformar un gran grupo de trabajo y que eso se verá reflejado en los resultados, tanto en el Top Race V6, como en TR Series V6 y TR Junior”, manifestó Ariel, que este año disputará su 9ª temporada en Top Race, donde acumula 106 carreras, 5 victorias, 10 podios y 2 “poles”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada