BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

lunes, 2 de enero de 2012

VELAN A JORGITO MARTÍNEZ BOERO


Jorge Martínez Boero, fallecido ayer en Necochea durante la primera etapa del Rally Dakar 2012, está siendo velando en su domicilio de la ciudad bonaerense de Bolívar, que estará de "luto administrativo" hasta mañana por decisión del intendente, Eduardo Bucca.
Los restos de Martínez Boero llegaron anoche al Aero Club de Bolívar, donde eran esperados por amigos y familiares, y desde ese momento eran velados en su domicilio de la calle San Martín.
Muchos vecinos de Bolívar se acercaban al velatorio, mientras se esperaba la llegada de su madre desde los Estados Unidos.
Martínez Boero, de 38 años de edad, hijo y homónimo del ex piloto de Turismo Carretera (el "Gaucho", campeón de la categoría en 1982, fallecido en 2004), murió ayer a la mañana tras sufrir un severo accidente con su moto en la primera especial del Dakar, que se desarrolló entre Necochea y Energía, Buenos Aires.
A 50 kilómetros de Necochea, y en el tramo cronometrado de la etapa (que unió como enlace Mar del Plata con Santa Rosa, La Pampa), Martínez Boero perdió el control de su moto, golpeó contra el camino y falleció en el helicóptero del servicio sanitario de la prueba cuando era trasladado a un hospital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada