BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

martes, 24 de enero de 2012

LOEB SE IMPUSO POR SEXTA VEZ EN EL RALLY DE MONTECARLO


El francés Sebastien Loeb (Citroen) consiguió la victoria en el rally de Montecarlo, en el marco de la primera cita del año, después de la disputa de la última especial, en donde fue el más rápido, y lo secundaron en el podio el español Dani Sordo (Mini) y el noruego Petter Solberg (Ford).

Resultó estupenda manera de comenzar la temporada para Loeb, en la que pretende conseguir el noveno título de campeón del mundial, y en donde es máxima favorito, puesto que no sólo consigue la puntuación del primer puesto final sino también la máxima bonificación del último tramo al haber marcado el mejor tiempo.


En lacuarta posición quedó el finlandés Mikko Hirvonen (Citroen), quien sólo tuvo buen ritmo de competición el tercer y el cuarto día cuando Loeb, el líder del equipo al que acaba de llegar, tenía asegurado el primer puesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario