BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

jueves, 5 de enero de 2012

F1: WEBBER PROBARÁ EN JEREZ


El australiano Mark Webber confirmó que probará el nuevo modelo Red Bull en los test que realizarán el 7 de febrero varios equipos de la Fórmula 1 en el autódromo de Jerez de la Frontera, España, con miras a la próxima temporada.

La unidad RB8 fue construida con las modificaciones reglamentarias dictadas por la Federación Internacional del Automóvil (FIA), despertó gran expectativa por conocer su rendimiento, comparándolo con la exitosa RB7, según detalló la página web TheF1.com.


Tras los primeros giros a cargo de Webber, el bicampeón, el alemán Sebastián Vettel lo hará en las segundas sesiones de ensayos que se realizarán sobre fines de febrero.
Por su parte, el equipo Mercedes anunció que iniciará sus primeras prácticas con la nueva unidad en los últimos días previstos para todos los equipos de la máxima especialidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario