BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

domingo, 29 de enero de 2012

LOS WERNER NO PARAN DE SUMAR EN LA FÓRMULA RENAULT 2.0


<!--[if gte mso 9]> Normal 0 21 false false false ES-AR X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4

El equipo de Fórmula Renault Gabriel Werner Competición acelera su preparación para el comienzo del Campeonato 2012 y por ello realizó una jornada de ensayos con las tres incorporaciones para la temporada que comenzará el 11 de marzo: Junior Calamari, Franco Geminiani y Alejandro Wagner.

Los tres jóvenes debutantes se suman así a Marcos Muchiut y Matías Vidal, que ya disputaron el certamen 2011 en el equipo de Entre Ríos.

Tanto Muchiut como Vidal hicieron ensayos en el autódromo “PARQUE DE LA VELOCIDAD” de San Jorge a comienzos de esta semana mientras que los nóveles de la escudería siete veces campeona de FR giraron en el circuito santafesino.

El paceño “Mono” Geminiani es Campeón 2010 del Karting CNK santafesino del Río Salado, categoría Sapucay junior 125. En 2011, Geminiani, de 17 años, tuvo una destacada labor en la Fórmula Entrerriana.

En tanto, Junior Calamari, de 18 años y hermano de Agustín, tiene muy buenos antecedentes en la Fórmula Renault Pampeana.

También el críspense Alejandro Wagner, otro destacado joven de la Fórmula Entrerriana, planea transcurrir sus primeros peldaños en el automovilismo nacional junto al equipo más exitoso de la “categoría escuela”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario