BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

martes, 17 de enero de 2012

ALE PATRONELLI: " ESTE DAKAR FUE PERFECTO"


El piloto argentino Alejandro Patronelli, ganador por segundo año consecutivo del Rally Dakar en la categoría cuatriciclos, aseguró a los medios que fue "una carrera perfecta" y se mostró "muy contento" por haber concluido el 1-2 con su hermano Marcos.


"La verdad es que fue un Dakar perfecto y estoy muy contento por el resultado, porque la verdad es que no es nada fácil ganar la competencia dos años consecutivos", aseguró Patronelli en Lima en declaraciones a la Agencia Dyn, la capital peruana.
"Hubo etapas complicadas y otras que no tanto, pero en líneas generales hicimos un trabajo perfecto. Esto no sería posible sin un gran equipo detrás, así que se los agradezco de todo corazón", agregó el piloto de la localidad bonaerense de Las Flores.


Alejandro Patronelli estableció así diferencias con el título obtenido en la edición 2011: "El año pasado me lastimé la mano y la verdad que la pasé muy mal. Este año fue todo perfecto. En cada etapa fuimos tomando distancia, por suerte no se nos presentaron complicaciones en los enlaces y terminó todo muy bien".
"Todavía no puedo creer que al fin hemos llegado y tampoco que gané la competencia por segundo año consecutivo, lo que es muy difícil de conseguir. Gracias a Dios lo pude hacer", añadió.
"Uno nunca sabe si estas cosas pueden volver a suceder, por eso hay que disfrutarlas muchísimo. Y más teniendo en cuenta que con Marcos hicimos el uno-dos. Eso me pone todavía más contento. Por eso, hay que disfrutar cada minuto de este Dakar", cerró.
El Rally Dakar 2012 finalizó en Lima después de haber largado en 1 de enero desde la ciudad de Mar del Plata y, tras cinco etapas en la Argentina, seguir su recorrido por Chile y Perú.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada