BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

miércoles, 11 de enero de 2012

DAKAR: MALA SUERTE TUVO EL MOTICICLISTA MARC GUASH , COMPAÑERO DE LAIA SANZ


El español Marc Guasch (Gas-Gas) fue operado del bazo tras sufrir una caída este lunes en la octava etapa del Dakar, en la que además se fracturó cuatro costillas y sufrió una contusión pulmonar con derrame, informaron hoy los servicios médicos del rally.

Según un comunicado del director médico de la carrera, el piloto fue intervenido en la clínica La Portada, en la ciudad chilena de Antofagasta.


Fuentes del equipo del piloto precisaron que le fue extirpada una parte del bazo.
Además, dijeron los médicos del rally, se le practicó un drenaje para solucionar el derrame en el pulmón. Guasch, compañero de equipo de la también española Laia Sanz, está "estable y consciente", aunque permanecerá durante algunos días bajo supervisión médica en el servicio de cuidados intensivos del centro médico de Antofagasta.

FOTO: GAS GAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario