BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

martes, 3 de enero de 2012

LUCIO ALVAREZ SE SUMA A LA MISIÓN PILOTOS SOLIDARIOS DEL DAKAR Y AYUDARÁ A PABLO COPETTI CON EL OBJETIVO


En la segunda etapa del Dakar Pilotos Solidarios, Pablo Copetti (cuatriciclos) recibió a los niños del Desayunador comunitario de Villa Germinal en el vivac de Santa Rosa La Pampa.
El desayunador asiste a 80 chicos con desayunos y meriendas, talleres artisticos y huerta, fomentando su desarrollo mental y fisico.

Durante el encuentro, Pablo les hizo entrega de alimentos Charinut y lugo, en un momento sumamente emotivo, los niños entregaron a Pablo, diversos presentes para la familia del piloto solidario Jorge Martinez Boero, fallecido en Necochea durante un penoso accidente mientras disputaba los primeros 50 kilómetros de la primera etapa que unía Mar del Plata- Santa Rosa

Por problemas mecánicos, Pablo Copetti no pudo llegar con tiempo a San Rafael para las acciones previstas, pero igualmente se cumplió con el objetivo de sumar kilómetros y las donaciones fueron entregadas por colaboradores de la cruzada solidaria.

Asimismo, el argentino Lucio Alvarez se suma a la CRUZADA SOLIDARIA DAKAR trabajando junto a Charinut Alimentos Funcionales llevando alimentos e indumentaria a quienes más lo necesitan.

AGRADECIMIENTOS: DAMON MAURICIO GALLARDO Y MATÍAS SANCHEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario