BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

jueves, 5 de enero de 2012

DE ROOY, IMPARABLE EN CAMIONES

El holandés Gerard De Rooy (Iveco) pasó a comandar la clasificación general del rally Dakar tras imponerse en la cuarta etapa de la competencia que finalizó en Chilecito, La Rioja.

De Rooy empleó 4 horas, 22 minutos y 12 segundos para recorrer los 326 kilómetros de recorrido del Especial, en la precordillera riojana.
Detrás del holandés se ubicó su compatriota Hans Stacey (Iveco), quien finalizó a 1 minuto y 13 segundos del nuevo líder de la carrera.

Y ese segundo puesto le sirvió para avanzar a la misma ubicación en la clasificación general, en la que secunda a De Rooy a 2 minutos y 42 segundos.
En la tercera posición de la etapa llegó el italiano Miki Biasion, también con Iveco, y mantuvo el tercer puesto en la general, a escasos 24 segundos de Stacey.

En tanto, el Kasajo Artur Ardavichus (Kamaz), quien hasta ayer lideraba la prueba, finalizó noveno en la etapa y se retrasó al quinto lugar de la general, a más de 13 minutos del puntero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada