BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

jueves, 5 de enero de 2012

TRISTE Y SORPRESIVO ABANDONO DE ORLY TERRANOVA EN AUTOS, LUEGO DE SU EXCELENTE SEGUNDO PUESTO EN LA ETAPA 4


El piloto mendocino Orlando Terranova, segundo en la cuarta etapa, abandonó esta mañana el Dakar ante problemas "personales familiares" de su navegante Andy Grider.
"Con el dolor más grande debo comunicar que por un problema personal de Andy Grider debo abandonar el dakar 2012. Es el peor momento de mi carrera deportiva ya que nunca había llegado en tan buena condición. Quiero agradecer a todos por su apoyo!", escribió Terranova por Twitter.

Asimismo resaltó: "Su compromiso está con el futuro y con la solución del problema de Andy, muchas gracias".

Había sido un gran día el miércoles para el mendocino porque con su Toyota se metió segundo en la clasificación a solo cinco minutos del multicampeón y líder de la prueba, el francés Stephane Peterhansel, soportando la pinchadura de un neumático.
Pero todo se desmoronó esta mañana cuando surgió el problema personal Grider y como el reglamento no permite cambiar de navegante una vez iniciada la competencia y tampoco sin copiloto, el mendocino le dijo chau al Dakar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario