BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

lunes, 9 de abril de 2012

BONELLI, CON VIENTO EN POPE EN EL TC PISTA

El entrerriano Nicolás Bonelli (Ford) logró quedarse con la final de TC Pista y se subió a lo más alto de las posiciones de esa divisional
Detrás de Bonelli, quien consiguió su cuarto triunfo en la divisional, arribaron el ganador de la serie más veloz, Gonzalo Perlo (Ford), quien partió adelante en el trazado mendocino, y Aldo Tedeschi (Chevrolet).
Más atrás culminaron Facundo Ardusso (Ford), Emiliano López (Chevrolet), Daniel Grobocopatel (Dodge), Gastón Bianchi (Chevrolet), Sebastián Porto (Chevrolet), Cristian Di Scala (Dodge) y Franco Vivian (Chevrolet).
Las posiciones de TC Pista tienen puntero a Bonelli con 65.5 puntos, seguido por Vivian con 56, Ardusso con 49 y Perlo con 35.

No hay comentarios:

Publicar un comentario