BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

viernes, 27 de abril de 2012

RALLY DE ARGENTINA: PRIMERA ESPECIAL FUE PARA SOLBERG


Petter Solberg, con un Ford Fiesta RS WRC, ganó anoche la prueba especial de apertura del Rally Mundial Argentina 2012, que se desarrolló en el Parque Temático de Villa Carlos Paz, Córdoba
Por su parte, el piloto local Marcos Ligato, con Subaru, logró la mejor clasificación en la división Autos de Producción y arribó 14° en clasificación general.
El noruego partió junto al líder francés Sebastián Loeb (Citroen DS3 WRC), a quien aventajó por más de diez segundos y relegó al octavo puesto
El programa de la competencia hoy contará con dos pasadas (La Pampa/La Pampa, de 37,51km. y Ascochinga-Agua de Oro, de 51,88km.) y una especial, que unirá Cosquín-Villa Allende (19,18km.) a través del cerro Pan de Azúcar. qu
Vale recordar que Loeb será el primer piloto en largar, luego de imponerse en la prueba "Shakedown" (4,59km.) que se corrió entre las localidades de Villa García y Cabalango para ordenar la clasificación.

LIGATO AL FRENTE

Entre los Autos de Producción, el argentino Marcos Ligato fue el más veloz con un tiempo de 5m.18s.7/10, con ventaja de 3,6s. sobre Nicolás Fuchs (Perú) y 5s. por encima de Benito Guerra (México).
El hindú Subhah Aksa y el argentino Ezequiel Campos, a 9,3s., igualaron en el quinto escalón, mientras el líder de la división, el polaco Michal Kosciuszko, quedó en el sexto lugar a 9,6 seg, todos con Mitsubishi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario