BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

martes, 3 de abril de 2012

FIAT LINEA COMPETIZIONE: LLAMAZARES A PASO REDOBLADO Y SIN DESPEINARSE

Como aperitivo a la exhibición del TC 2000 y la carrera del Super TC 2000, Hernán Llamazares se impuso en la final de la monomarca Fiat Linea Competizione y se convirtió así en el vencedor de la primera carrera disputada en el inédito circuito Callejero emplazado en la zona céntrica de la Ciudad de Buenos Aires.
Esta será la última carrera de la FLC antes del desembarco del Punto Abarth, y como despedida de la Linea, detrás de Llamazares arribaron Federico Braga y Federico Depauli.
Más atrás en la mañana porteña arribaron Bruno Marioni, Hugo Ballester, Federico Siaccaluga, Pablo Melillo, Cristiano Rattazzi, Alfredo Tricarichi y Christian Romero. Además participaron las damas Marisa Panagópulo y Lorena Blanco, esta última, sin suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario